Hace algunos 15 días presente ardor al orinar y comeson en el conducto urinario a la base del glande y hace dos vengo presentando mucha picaso en el ano Me gus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Debe asistir a consulta médica para descartar infección urinaria o de transmisión sexual ( ets) dado los síntomas . En cuanto a la sensación de picazon en el ano se puede relacionar en caso de ser una ets o hacer parte de otras enfermedades como hemorroides, estreñimiento, infección parasitaria, fisuras anales o mala higiene .