Hace 3 dias vengo presentando un flujo blanco un poco pegajoso y un poco maloliente, y me empezo a dar un pequeño ardor al orinar....¿Que puede ser? ¿como se me...(ver más)

Probablemente se trate de una infección vaginal. No todas las infecciones vaginal se contagian por una relación sexual, de hecho la mayoria se producen por una irregularidad en el ph de la vaginal haciendo que proliferen microorganismos que normalmente viven ahí. Lo recomendable en estos casos es que realices un frotis de flujo vaginal para que nos oriente a que tipo de tratamiento recibir y un parcial de orina para confirmar si hay una infección urinaria asociada y si se necesita antibiótico oral. Para la infección vaginal se utilizan por lo general cremas u ovulos que contienen clotrimazol o metronidazol.