Si tuve relaciones sexuales sin protecion y mi novio termino a fuera pero yo planificó con inyección (cyclofem) y ese mismo dia tome postday en la noche puede h...(ver más)

Información adicional
Me preocupa el liquido preseminal que sale antes de que mi novio eyacule, tengo miedo la verdad no quiero estar embarazada por eso planificó y me tome las pastillas de emergencia

Cyclofem, es un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, que tiene una alta efectividad (98%) si se utiliza de forma adecuada, el medicamento evita que la mujer ovule, y así no queda embarazada. En su caso, dado que estaba utilizando el método anticonceptivo, no hubo eyaculación intravaginal y usted usó un método anticonceptivo de emergencia (Postday), la posibilidad que esté embarazada, es muy poca, incluso así se haya expulsado liquido preseminal. Lo más probable es que haya genera una fuerte disrregulación hormonal, pues el postday aporta una carga hormonal grande que se suma a la que usted tenía con la inyección y por ello no ha menstruado. Respecto a la segunda pregunta, ningún método anticonceptivo es 100% seguro, solo la abstinencia. Por eso al comienzo de ésta respuesta le puse 98% de efectividad, es decir tiene un 2% de posibilidad de quedar embarazada.