Tengo que irme 6 meses a trabajar en la Amazonía, mi problema radica en que es complicado estar allá con el ciclo. ¿Es recomendable ponerme un implante? Ya que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es cierto que en algunas mujeres puede haber ausencia de periodo. Sin embargo, en otras el sangrado puede ser irregular, o aumentar su intensidad y frecuencia, por lo cual usar el implante de jadelle para parar el periodo no es lo más recomendable debido a que el efecto puede ser el contrario del deseado.