Que enfermedades se pueden contraer en un sauna o jacuzzi?

Información adicional
Buenas tardes Me gustaría saber si al estar con más personas desnudas en un jacuzzi o turco sin que haya contacto físico se pueden contraer ETS u hongos debido al calor de estos lu...(ver más)

En sitios húmedos se pueden contraer infecciones como hongos pero estos no son de transmisión sexual los más comunes son en los pies