Hola, lo qué pasa es que tengo una duda, lo qué pasa es que yo comencé a menstruar y yo planificó hace 8 meses y ese día que comencé a manchar me tenía que apli...(ver más)

La aplicación de un método anticonceptivo hormonal inyectable puede inhibir o frenar la menstruación porque cambian los niveles de hormonas en tu sangre, por lo tanto, no es una situación que deba preocuparte porque la inyección sigue conservando su poder anticonceptivo. Recuerda que el unico método que previene infecciones de transmisión sexual,es el condón.