Duda sobre la protección de la inyección por este mes.

Información adicional
Si comenze el dia 23 de abril con el metodo de planificación (inyección) por primera vez y como no espere los 7 dias.. tuve relaciones a los 3 dias entonces tome postday.. luego tu...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo si la toma del método del Día Después fue oportuna. Sin embargo al ser una carga fuerte de anticonceptivos se genera un riesgo de irregularidad del ciclo.
Recomiendo usar métodos de barrera hasta que se reinicie el ciclo menstrual para iniciar de nuevo el método anticonceptivo. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.