Buenos días Doctor. Tuve relaciones sexuales con mi novia el 10 de marzo su día mas fertil era el 11 de marzo, usamos protección, pero cuando retire el pene not...(ver más)

Información adicional
Ella sufre de gastritis Su sangrado dura 4 días pero el ultimo antes de la relación duró 3

Según la situación que usted comenta, lo que considero más probable es que el sangrado que presentó su novia, haya sido una menstruación, dado que sus ciclos son irregulares, pudo haber cursado de esa forma, siendo algo normal, por lo cual el riesgo de embarazo es bajo, dado que ustedes utilizaron condón y no estaba roto. Respecto a los síntomas que presenta, pueden ser causados por muchas cosas, como la gastritis, una gastroenteritis, una intoxicación alimentaria o incluso el estrés. Lo que le recomiendo, es que ante la duda, en 2 semana se haga una prueba de embarazo de sangre y en cuanto salga negativa, inicia planificación con algún método hormonal. Los cuales existen, en muchas presentaciones y son cómodos de utilizar, asegurando que no quede embarazada de forma no deseada.