Tuve relaciones sexuales con mi novia el 10 de marzo su día mas fertil era el 11 de marzo, usamos protección, pero cuando retire el pene notamos que el preserva...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es ningún sangrado de implantación ya que no veo por ninguna parte riesgo alguno de embarazo en curso, para mí según lo que refieres, el sangrado menstrual se adelantó y ya tuvo su menstruación este mes.