Disculpe desde hace 6 días me apareció como un bulto en la parte media del ojo derecho y la nariz, y cada dia creció más y me hacia doler la cabeza y cara, tomé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según lo que usted describe, la lesión que usted presenta parece ser de origen infeccioso, pues presenta inflamación y dolor, puede estar también de coloración roja. si es así podría ser compatible con una celulitis o una erisipela, que son infecciones en la piel. Como usted entenderá, ésto es solo una suposición basado en lo que usted comenta y la única forma de diagnosticarlo es por medio de la observación directa. Por lo cual le recomiendo que consulte a su médico, pues es una lesión que ya lleva 6 días de evolución, y dado que es en la cara, puede tener complicaciones. Por favor, no se automedique.