buenoa dias, hoy me cambio el color de la lengus a un tono rosado con un poco de hinchazon¿que podria ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

Normalmente la lengua tiene un tono rosado, pero si presentó hinchazón puede ser una reacción al contacto con alguna sustancia, por ejemplo una caliente, o alguna sustancia a la cual usted es alérgico y se refleja de es forma. Eso se denomina angioedema. Si la reacción fue ocasional y cedió sola, no tiene de qué preocuparse. Si los síntomas persisten o se vuelven recurrentes, lo ideal es que consulte a su médico.