Hola, corte mi palma de la mano muy cerca al dedo gordo con la punta de un cuchillo ( no me afecto tendones puesto q tengo movilidad en el dedo normal ) , ya ha...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Es buena señal que pueda movilizar el dedo de manera normal, ya que como usted dice puede significar que no hay compromiso de tendones. Cuando se presenta una herida es mejor acudir al médico de urgencias para saber si requiere de sutura o no, ya que cuando se requiere de sutura y no se realiza puede quedar mal la cicatrización, esto pudo haber causado la lesión que usted está comentando y que es dolorosa. Si la herida se pone roja, caliente, dura o secreta material purulento debe acudir a urgencias inmediatamente. Si la lesión persiste a pesar de manejo con hielo local entonces debe acudir a consulta para observar la lesión y definir si requiere alguna medicación