quisiera saber que es un PARENQUIMA PROSTATICO I LA INFLAMACION CRONICA INESPECIFICA

Información adicional
OPERADO DE PROSTATA ,RESONANCIA MAGNETICA I BIOPSIA.GRACIAS

Según lo que refiere este debe ser el resultado de la patología de la cirugía, estos resultados quieren decir que la próstata se encontraba inflamada de manera crónica sin ningún hallazgo de malignidad o de alguna masa que la comprometa. Esto seguramente fue lo que le ocasionó los síntomas obstructivos al orinar.