¿Qué significan cambios intersticiales neumónicos crónicos bilaterales inespecíficos?

Este tipo de hallazgos radiográficos en general, pueden ser sugestivos de enfermedad pulmonar intersticial, que es una condición inflamatoria del pulmón. Puede ser tan grave como para dañar el pulmón de manera indefinida; se aconseja que se consulte con este reporte para que le diagnostiquen y le traten adecuadamente.