Tengo hipoglucemia y práctico ciclomontañismo, que alimentos son recomendables para antes, durante y después? siempre cómo algo antes de salir, pero quisiera sa...(ver más)

Información adicional
rinitis

Preguntado por Hombre de 27 años

Buenas tardes. Puede tomar cualquier alimento que contenga azucar. Algun jugo, galletas, fruta, etc. Lo que mas le guste. No tiene que ser ningun alimento especifico. La única recomendación es que tambien tome alguna comida durante el ejercicio ya que es donde mayor riesgo existe de hipoglicemia Saludo y gracias por consultar