¿Qué pasa si sufro del colon o intolerancia pero no quiero ir al médico?

Se deben evitar alimentos que produzcan intolerancia, entre ellos pueden estar los lácteos, alimentos ricos en grasa, aumento en el consumo de carbohidratos, cítricos y gaseosas. Sin embargo, se debe consultar al médico para que interrogue más sobre la sintomatología y se establezca la causa.