Tengo muy inflamada la parte del utero debajo del ombligo , sufro que distensión abdominal e intolerancia , no sé si sea por esto o qué pasa

Es probable que sea por eso. Debes analizar si comiste algún alimento que pueda favorecer el cuadro clínico mencionado. Si estás próxima a tu periodo también se puede distender un poco el abdomen. Otras causa puede ser el estreñimiento, si eres una persona estreñida, probablemente cursarás con algo de distensión abdominal. Si inicias con dolor muy fuerte, no puedes hacer del cuerpo por muchos días, vomitas o te da fiebre es oportuno que consultes al médico.