¿Qué se recomienda si tengo una irritación debajo del ojo, la dermatóloga dijo que era Dermatitis por contacto irritatorio y me recetó Advantan, me la apliqué a...(ver más)

Resulta imposible aconsejar la suspensión de un medicamento formulado por especialista, menos sin un examen físico. El medicamento es un antiinflamatorio tópico y sus excipientes no suelen causar estas reacciones. Es probable que el aumento de los síntomas sea debido a perpetuación del contacto con el irritante inicial o sea la historia natural de una exposición prolongada.