¿Puedo estar en embarazo si llevo 1 año planificando con la inyección mensualmente, soy puntual en las inyecciones, mi regla fue el 13 de marzo, me llegó fuerte...(ver más)

Si se tuvo la menstruación normal se descarta la presencia de embarazo; es posible que la sintomatología se asocie a alguna alteración gastrointestinal de base o a la presencia de una infección gastrointestinal que será transitoria. Las molestias en los senos pueden relacionarse con el anticonceptivo. Recordar la realización del autoexamen de seno para detectar masas o anormalidades de forma temprana. Si el dolor de los senos aumenta o persiste, solicitar una valoración médica para descartar otras complicaciones.