¿Qué se recomienda si mi hijo de 16 años mide 1, 65 metros, pero desde hace aproximadamente tres años tiene la misma estatura, sin embargo, él juega voleibol y ...(ver más)

Información adicional

Según lo que se comenta para esta edad, la estatura del niño es adecuada; la estatura esperada para un niño depende de un cálculo aproximado que se hace a partir de la estatura de ambos padres. Los varones tienen mucho más tiempo que las mujeres para crecer; al hijo según esto le quedarían aproximadamente dos a cuatro años para tener una estatura final.