¿Si planifico mensualmente con la inyección de manera puntual, mi menstruación fue el 10 de marzo, últimamente me he sentido con ganas de vomitar y me pongo frí...(ver más)

Se pueden presentar períodos de Hipoglicemia que explicarían la sintomatología. En caso de ocurrir nuevamente, se puede comer un pequeño dulce. Es recomendable que se realicen pruebas de tolerancia a la glucosa y glicemia en ayunas para evaluar el comportamiento ante la misma. Esta sintomatología puede ser transitoria o se podrá requerir de intervenciones adicionales como cambios en la alimentación (evitar abundante ingesta de carbohidratos simples y fraccionar las comidas, al igual que la realización de actividad física regular). Evitar el consumo excesivo de dulces y consultar al médico para realizar seguimiento.