¿Qué puede ser si mi última menstruación fue el 10 de marzo y me llegó normal, pero últimamente me he sentido con ganas de vomitar, me pongo fría y pálida; adem...(ver más)

La Gastritis generalmente no da mareo, puede dar vómito. Si se presenta mareo sería bueno hacer prueba de Glicemia para descartar esta patología o también podría ser Vértigo. Otra posibilidad es embarazo. Para hacer el diagnóstico diferencial, se debe asistir a la consulta médica y definir si se necesita algún examen. Recordar planificar de manera regular.