Doctores, buenas tardes, quisiera saber cómo puedo saber que se han evacuado totalmente las heces del intestino después de haber pasado por un episodio de estre...(ver más)

Información adicional
me inicio el p

Preguntado por Hombre de 50 años

Hola, buenos días. Respecto a su pregunta, sólo tendremos el intestino desocupado totalmente cuando nos formulen enemas para realizarnos algún examen tipo colonoscopia, y ni aún así quedaría totalmente libre de heces. Existe un proceso intestinal como tal, y por lo pronto, considérese afortunado de no tener esos episodios frecuentemente. La mejor manera de saber si lleva un proceso normal es el no tener las molestias. Estaremos atentos.