En un examen para Clamidia dio 1.2, lo que se toma como positivo. Si se recibió un tratamiento de Etidoxina por 10 días y se reincide en síntomas de Uretritis. ...(ver más)

Información adicional
Tambien en un ultimo examen de orina y frotis no reporta nada, segun valoracion medica.

La Clamidia es un microorganismo de difícil diagnostico, al examen directo con Frotis y coloraciones puede ser normal, si se realizo un examen Serico que resulto positivo debe tratarse, si se reincidió en los síntomas y se descarto otra infección, indico la toma del el medicamento pro 21 días cada 12 horas, si a pesar de esto persiste, se debe consultar con Urologia por que podemos estar frente a una infección resistente, u otras causas.