¿Cuál es el tratamiento para las Lesiones Epiteliales de bajo riesgo?

Información adicional
Virus del papiloma humano

El manejo para este tipo de lesiones es usualmente el seguimiento periódico con realización más frecuente de Citologías, se debe continuar bajo supervisión médica. En algunos casos se podrá indicar la realización de una Colposcopia, un examen en el que examinan el tejido del Cuello Uterino en el microscopio.