¿Cuál es el tratamiento para una lesión tumoral (Meningioma Transicional grado WhoI)?

Muchas de las lesiones tumorales en meninges pueden mantenerse en observación clínica si no se asocian a síntomas, continúan en crecimiento o su localización representa un riesgo para el desarrollo de complicaciones. El tratamiento de elección es la resección quirúrgica. Existen otras alternativas para lesiones de difícil acceso como la terapia con radiación.