¿Por qué después de caminar me terminan doliendo los talones, a veces camino poco y también me duelen como si hubiera caminado bastante?

Información adicional
alergico a las picaduras de abejas

Preguntado por Hombre de 40 años

Hasta no demostrar lo contrario, el problema es en general una Talalgia, pero, hay varias cosas que pueden dar dolor en el talón y habría que revisar bien para poder saber cuál o cuáles son las causas. Si se tiene sobrepeso o se es obeso, eso puede contribuir.