Hola a todos. Me inyecté mesigyna por primera vez el 6 de noviembre (ese fue el primer día de mi menstruación), la segunda me la apliqué el 5 de diciembre y dej...(ver más)

Información adicional
Métodos anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, buenos días. Es muy poco probable un embarazo en su caso, por lo general es el primer mes de iniciar un anticonceptivo en el que debemos protegernos. Puede continuar aplicándosela los 5 de cada mes. Y no hay problema con la ingesta de alcohol excepto si ésta es muy frecuente, por riesgo de toxicidad hepática. Estaremos atentos.