Tengo una duda acerca de la inyección anticonceptiva Mesygna. El 6 de diciembre me apliqué por primera vez Mesigyna, y se me adelantó la regla el 28 de ese mism...(ver más)

Información adicional
¿Cuándo me debe llegar la regla este mes?? y alcohol y mesigyna??

Preguntado por Mujer de 18 años

La mesigyna se debe aplicar en intervalos de 27-33 días, independientemente del sangrado. Por lo que si la primera inyección inicial fue el 6 de noviembre, y la segunda el 5 de diciembre, no hay ningún problema. En los primeros ciclos puede haber irregularidades en el periodo menstrual. El alcohol no afecta la efectividad de los anticonceptivos.