¿Qué se recomienda si soy una persona con Dermatitis Atópica, llevo ya casi unos 4 años intentando dejar la Prednisolona como corticoide y también tomo Azatiopr...(ver más)

Información adicional
rinitis, marcapasos

Preguntado por Hombre de 26 años

Lamentablemente, una patología atópica de este tipo que requiera manejo inmunosupresor permanente, implica una mayor severidad que debe ser evaluada y seguida por la consulta externa, teniendo en cuenta la historia completa del paciente, las modificaciones en los medicamentos deberán ser realizadas por el médico tratante para obtener el efecto deseado a la dosis mínima necesaria; si alguno de su los medicamentos generan efectos adversos indeseables, éstos deben ser comentados con el profesional tratante.