¿Qué puede ser lo que me pasa si el día 24 fue mi primera vez con condón, y desde el 7 de este mes tuve un flujo marrón y luego rojizo que me continúa bajando c...(ver más)

Información adicional
Soy de ciclos de entre 28 y 31 días y la última vez que me bajo fue del 18 al 22 de febrero

El sangrado vaginal fuera de las fechas del ciclo menstrual, se conoce como hemorragia uterina anormal y se requieren estudios para descartar un proceso infeccioso, un embarazo y un proceso hormonal, por lo cual se debe consultar al servicio de ginecología y obstetricia para toma de exámenes y manejo específico, según sea la causa.