¿Qué puede ser si el día 24 tuve mi primera vez con condón, desde el 7 de este mes tuve un flujo marrón y luego rojizo que me continúa bajando con coágulos hast...(ver más)

Información adicional
Tengo ciclos de 28 y 31 días y la última vez que tuve mi menstruo fue del 18 al 22 de febrero

Según lo que se refiere podemos, estar ante un sangrado menstrual nuevamente que se presentó antes de lo esperado, esto puede ser por cambios en el estilo de vida, estrés, alimentación. El uso de condón en la relación sexual, si se usa de manera adecuada, confiere el 98