¿Qué puedo tomar para la erección?

Información adicional
NECESITO UN MEDICAMENTO QUE ME SIRVAPARA LA HERECCION DEL PENE

Existen diferentes medicamentos en el mercado que sirven para la disfunción eréctil, sin embargo, el perfil de seguridad es variable y debe tomarse en pacientes especiales que no tengan ningún tipo de alteración cardiovascular. Se recomendaría consultar al urólogo para que se descarte cualquier causa reversible de disfunción eréctil y se indique el mejor tratamiento de acuerdo al estado de base.