¿Qué se puede tomar para que dure mas una erección?

Información adicional
Tengo 40 años bien d salud. Pero no logro tener una elección larga.

Lo primero que se debe descartar es la presencia de factores psicológicos como estrés, ansiedad, problemas de pareja, que puedan estar afectando la vida sexual; si todo eso se descarta antes de consumir medicamentos como Viagra, es recomendable ser valorado por urología, quienes determinarán si ésta es la mejor opción y la dosis que se debe tomar. El tener una dieta adecuada, evitar el sedentarismo, el consumo de tabaco, ayuda a tener mejores erecciones.