¿Qué me puede estar sucediendo si perdí mi virginidad hace 4 días y sentí un ligero ardor durante un rato de la relación, al terminar la intimidad y después de ...(ver más)

Cuando se empieza la vida sexual, es normal presentar molestias como ardor , picor y flujo blanquecino, pueden mejorarse solas o pueden persistir, esto se llama Vaginitis y es producida por hongos que normalmente se encuentran en la zona genital, no es grave y no es transmisión sexual. Si los síntomas no mejoran, se deben aplicar cremas como Clotrimazol por algunas noches.