¿Qué significa si me salió en una citología: Escaso FV blanco líquido y presencia de componente de zona de transformación?

Información adicional
Espécimen parcialmente oscurecido por: SANGRE. Quisiera saber que quiere decir este resultado.

Realmente no significada nada y significa todo al tiempo, es decir, si le preocupa que algo malo haya salido, la respuesta es no, antes está todo bien según el reporte, salvo el hecho de que la muestra analizada no fue la mejor realmente en la opinión del citólogo, puesto que se ve oscura por sangre. De resto, no significada nada más.