He estado tomando apronax varias veces por un dolor debajo del ojo porque tenia una muela inflamada. Fui al dentista y me recetó clindamicina de 300mg, la tomé,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es importante que te valore tu médico personalmente, dado que refieres múltiples síntomas que no es claro si se deban a una reacción adversa al medicamento o a una respuesta alérgica. En relación a los dolores de cabeza, existen múltiples causas, entre ellas, el uso de métodos de planificación. Sin embargo, es importante descartar otras causas como factores externos relacionados con: estrés, sueño, alimentación, exposición a ruido o calor.