mi pediatra le receto betametasona 0.5 % a mi bebé de 5 meses ya que se lleno de puntos rojos de sarpullido pero no se le pasa hace 20 dias que puedo hacer?

Información adicional
hace 3 semanas esta lleno de granitos rojos en lla nuca,frente,pecho,espalda y potito y losbrazitos

Ante la no mejoría de las lesiones, recomiendo que consultes nuevamente con el pediatra para que considere un cambio de tratamiento o ajuste. No recomiendo utilizar la betametasona por un periodo de tiempo más prolongado ( no más de 1 mes) ya que puede generar otros trastornos en el organismo de tu bebé. Otra posibilidad es consultar con un Dermatólogo.