tengo a mi bebe de 2 meses con gripe y una tos muy tomada ... y el pediatra me receto betametasona ... mi pregunta es no es muy chica para ese medicamento ?

Información adicional
ninguna

Los esteroides pueden formularse en niños pequeños siempre y cuando sea necesario, probablemente el pediatra consideró la posibilidad de utilizarla en tu bebé con el fin de disminuir la hipersensibilidad bronquial y mejorar de esta manera la congestión.

Estoy de acuerdo que mientras menos sea necesario el uso de estos medicamentos es mejor, no obstante desconozco las razones exactas por las que el pediatra la formuló y puede que la necesite. Recomiendo que si tienes mucha duda consultes nuevamente para obtener una segunda opinión.