Desde el martes 7 de abril 2015 estoy con diarrea. Antes de Semana Santa empezaron los dolores de cabeza todos los días, la semana pasada empezaron a salir los ...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia inferior derecha en la zona vaginal.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante saber si ha estado en una zona donde haya riesgo de Chikungunya o dengue, para poder descartar estas posibilidades. En cuanto a la diarrea si presenta moco o sangre o si dura más de 2 semanas, consulte a su médico tratante para realizar un coproscópico y así determinar la causa de la misma. Recuerde aumentar la ingesta de líquido, evitar comidas irritantes, picantes, ácidos, lácteos, granos.