me han salido varios puntos rojos en mi frente e intento con muchos remedios y no me salen,tengo 17 años pero jamás me había pasado algo antes así

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas lesiones a nivel de la frente podrían relacionarse con síntomas de acné con un componente inflamatorio marcado. Si este es el caso, no se recomienda que manipule las lesiones, esto incrementa el riesgo de manchas y secuelas estéticas. Mantenga una adecuada higiene facial lavando su rostro diariamente (puede emplear jabones para acné), utilice bloqueador solar durante el día cada 4 horas y acuda a control médico para evaluación de las lesiones.