¿Qué le puedo dar a mi esposo si lleva tres días con Colitis y no mejora con suero y Probiotix Caps; aunque le dio fiebre un día, le di Paracetamol y no le volv...(ver más)

El diarrea es una condición que puede tener diferentes causas, la más común es la viral y a esta, generalmente, no se le da manejo. Lo primero es no deshidratarse, se debe tomar mucho suero oral, lo siguiente es la dieta astringente con caldos de pollo y carne sin grasa, papa, arroz, plátano, evitar comidas irritantes, salsas y grasas; por último, en caso de persistir con fiebre, deposiciones con sangre o que vomite todo, se debe consultar por urgencias.