¿Qué se le puede dar a mi hijo de tres años, además del Ibuprofeno, si tiene principio de Otitis pero no mejora?

Preguntado por Hombre de 3 años

La Otitis media es una infección bacteriana localizada en el oído, que se da por procesos infecciosos locales o causas externas. Se debe consultar al médico para realizar un examen, realizar una otoscopia y mirar el oído afectado, y con esto poder determinar si se necesita tratamiento antibiótico.