¿Cómo saber qué estudiar?, Anteriormente estuve estudiando arquitectura (un ciclo), luego psicología (un ciclo) y ahora no sé. No estoy segura, no quiero equivo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La orientación profesional es la mejor opción que usted tiene. Si le llama la atención una de las posibles carreras es importante que investigue sobre esas carreras. Si tiene la oportunidad de tener contacto con personas que estudien esas carreras o de realizar actividades relacionadas, es de gran ayuda para poder saber si realmente le gusta o no. Nunca tome una decisión bajo presión, debido a que puede arrepentirse en un futuro.