¿Cómo saber o guiarse al momento de elegir una carrera?, ¿hay alguna página donde hagan un test de orientación? He tenido muchas confusiones sobre qué estudiar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En primer lugar debería hacer una lista de las opciones que le llaman más la atención, realizar una investigación en Internet donde se ofrezca información ampliada sobre el campo de acción y perfil de las diferentes profesiones. Por último hay múltiples artículos que muestran cuál es mas rentable. Ya con todos estos datos y acorde a sus posibilidades estaría en la capacidad de tomar una decisión más objetiva. Algunas páginas, las cuales no puedo publicar por política de la plataforma, ofrecen pretests que le pueden dar algún tipo de orientación, por lo que puede hacer una busca rápida.