¿Qué se recomienda si tuve relaciones sexuales sin protección sin eyaculación, venía tomando Yasminiq Flex desde hace 20 días, aunque en realidad estaba tomando...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo 20 años, ayer tuve relaciones sexuales con el muchacho con el que estaba saliendo, fue mi primera vez y fue sin protección la mayor parte del tiempo, aunque no eyaculó ...(ver más)

La Doxiciclina disminuye el efecto del etinilestradiol por la alteración de la flora intestinal y en este caso, el riesgo de falla de anticoncepción es bajo. No es necesario consumir la píldora de emergencia si ya se están tomando anticonceptivos orales. Recordar el uso de condón como método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.