¿Si tengo una ampolla en la planta del pie, debajo de mis tres primeros dedos empezando por el pulgar y se reventó porque estaba haciendo deporte; qué crema se sugiere?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se trata de una ampolla superficial por fricción, no es necesario un tratamiento específico, con una adecuada hidratación con la crema corporal de elección o hidratantes, como el acetato de aluminio, se debería mejorar rápidamente en el transcurso de una semana, mantener un adecuado aseo y en lo posible, disminuir la fricción en esa zona.