Quisiera preguntar lo siguiente: hago deporte a diario, me gusta correr. Sucede que estoy empezando a sentir un fuerte dolor en la mitad de la planta del pie, n...(ver más)

Las causas de dolor osteomuscular asociadas al ejercicio físico son múltiples: sobrecarga, mal uso de implementos deportivos, mal estiramiento previo. Es importante evaluar el dolor en la región afectada para definir la causa. Es posible que sea debido a fascitis plantar o alguna lesión ósea, por lo que le sugiero asistir a consulta médica para que sea adecuadamente evaluado y, si es el caso, ser remitido a fisioterapia y manejo analgésico.
Le sugiero también revisar sus implementos deportivos, que sean los más adecuados para la realización de su actividad física y que se acomoden adecuadamente a la anatomía de su pie.