¿Cómo se puede enfrentar la Hipocondría o crisis de ansiedad?

Información adicional
Soy muy nervioso y tiendo a catastrofizar cualquier dolor o síntoma persistente. Ya he estado con psicología, pero aún no encuentro solución.

Si ya se es consciente de la condición actual, es muy importante que se empiece a interiorizar el comportamiento, es vital que se acuda también donde el médico de preferencia, especialista en psiquiatría para el manejo de las crisis de ansiedad con medicación y terapias.