¿Cómo puedo salir de la Hipocondría?

Información adicional
ase un tiempo tuve un evento emocional tuve relaciones con una chica con preservativo claro pero no se por que pensé que ella tenia vih bueno me hice unos análisis y me salio negat...(ver más)

La Hipocondría requiere de un manejo con psiquiatría por medio de terapia, medicamentos y exámenes, ya que son múltiples trastornos que se deben estudiar y descartar.